Tras varios días sin actualizar, volvemos con más fuerza que nunca. A sólo 2 días del IronMan.
Ha sido un mes de dura preparación, mucho volumen, y disfrutando de los entrenamientos con los amig@s.
Una de las pruebas previas al IronMan, que está ya a sólo dos días, fue la vuelta ciclo turista de mallorca, la Mallorca 312.
En mi caso, fueron los 167 del decatlón, realizados en 7 horas, 41 minutos y 55 segundos, con una media de 21'69 Km/h. A medio gas, pues la intención fue disfrutar del evento deportivo y ser finisher.
Es realmente gratificante llegar a meta tras tanto esfuerzo. Lo más importante de todo es aprender a disfrutar de este tipo de eventos, charlar con los amigos, conocer gente nueva, disfrutar del paisaje y del esfuerzo, pero también ver como te superas paso a paso.
Siempre destacamos que la alimentación y sobre todo tener la mente despejada juegan un papel fundamental, mucho más importante del que pensamos. Hay que hidratarse muy a menudo, ir comiendo y sobretodo no pensar en si estás cansado o no, si vas a llegar o no, si las piernas te darán más... simplemente hay que ir paso a paso y disfrutar.
Increíble ver como Toni Payeras hacía su segundo 312 ( 624 km en dos días), rodar con Toni Contestí sin apenas experiencia en bici y, según me contaba, entrenando durante toda la semana 30 km diariamente para hacer los 101 de Ronda, acabando finalmente los 312 km.
Como siempre, lo mejor, fue la compañía, rodar en los inicios con Toni Contestí, Toni Payeras, seguir con Dani Salas, y acabando con Marc y Margalil...
Muchas gracias a tod@s!!
enhorabuena crack!!
ResponderEliminarahora toca la crónica del Ironman 70.3!!!
Pd. esa foto me suena de algo.... ;-)
un abrazo mákina!